PEDACITOS DE VIAJES

9 Apr

PEDACITOS DEL VIAJE

Y que te llevas un pedacito de mi,
Y que me quedo con algo de ti conmigo…

El buen sabor de tus besos
La dulzura de tu sonrisa
La reacción de tu piel con la mía
recorriendome a caricias

Y definitivamente, tus ojos de coquetos en mi mente.

CL, 040513.

En aeropuerto esperando un avión…

Que me lleve a México
Soñando Con el regreso que me conecte nuevamente Contigo
en un mismo espacio,
de tiempo ajeno
sostenidos en el aire
conversando la vida
en los más altos vuelos.
Me hace cosquillas la mente,
lagrimar los ojos
Mas tambien sonreír confiada
puues como el agua del rio que fluye, no me queda más que
esperar de nuevo el encuentro
Casual, mas pronto intenso…

En el aeropuerto
también te busco
como si a encontrarte fuera!
Que tan tonta la espera!
pues ya se que no estas acá,
que ni vas ni vienes…

Ni estas pensando en mi, como yo pienso en ti.

CL, 040913

